Card image cap

Hola.

Es una observación y sugerencia muy acertada, en otras palabras, con un mismo diseño de imagen ya sea un mismo tipo de letra los mismos colores para los avisos o letreros (en el idioma de cada país) y también un solo logotipo a nivel mundial seria lo ideal para dar a conocer que en cada establecimiento se recibe la moneda YEM como método de pago por los bienes y servicios.

Estoy completamente de acuerdo.

Un concurso de diseño de letra y colores podría implementarse entre los miembros de Safe Zone.
added by 1000002742 252 days ago 3    0

Imagen y material explicativo para una impresión YEM uniforme
15
0

Si las tiendas minoristas y las tiendas en línea ahora pueden aceptar pagos en YEM sin problemas con PernumPay, quieren mostrárselo a sus clientes / invitados mediante pancartas, carteles y pegatinas, además de poder explicarlo por escrito (por ejemplo, imprimir un folleto).

Tal aparición pública no debe diferir de un lugar a otro y de un sitio web a una tienda en línea. Tiene que haber un efecto de reconocimiento. Esto también promueve la confianza, entre otras cosas. O al revés, si todos cocinan su propia "sopa", surge un caos confuso.

Es importante demostrar unidad y compañerismo. Y las imágenes hablan más que 1000 palabras.

¿Debería la Fundación YEM organizar de forma centralizada un concepto unificado de diseño y comunicación para los propietarios de empresas?

How do you vote?

Card image cap