Card image cap

Metodos de vida saludable, comida sana, ejercicios fisicos y descanso de minimo 7 horas diarias. eleva el nivel y la calidad de vida.
added by Anonymous 531 days ago 2    0

Dios nos dio las horas de la noche para descansar, es increíble que el mejor ejemplo de esto lo vemos en los animales, los pájaros y las gallinas se van a acostar a la hora que se pone el sol, es algo intrínseco que viene en ellos, es un reloj biológico. Sin embargo el mismo humano ha transgredido las leyes naturales y por eso es que se ha enfermado
added by Anonymous 1138 days ago 3    0

Para una salud admirable donde todas las firma de vida puedan ayudar a estar completamente sano. Comer natural. Hacer ejercicios. Y dormir por lo menos 8 horas.
added by 1000079625 1241 days ago 5    0

Mantener la salud es una cuestión de conciencia, las practicas saludable, requieren de un compromiso con la vida, es un asunto de llevar una vida condona con la naturaleza misma, ya que pertenecemos a ella
added by 1000079625 1242 days ago 3    0

En mi opinión y por experiencia el mejor medico eres tu mismo y debería serlo, porque tu eres el conductor de tu vehículo que es tu cuerpo, con el que vas a todas partes , por lo tanto deberíamos cuidarlo, alimentarlo bien, con buen descanso, como alguien dijo nuestro cuerpo no es un basureo,asi que a cuidarnos ..buen descanso ejercicio y sobre todo Amor.
added by Anonymous 1289 days ago 4    0

totalmente de acuerdo, porque hay tendencia a dormir poco, acostandose tarde, cenando tarde y desayunando muy poco
added by Anonymous 1290 days ago 3    0

El comer sano y natural con hábitos saludables es sin duda lo que nos servirá para mejorar nuestra calidad de vida, el dormir bien también, incluso se dice que dormir menos de 7 horas aumenta la posibilidad se sufrir de diabetes depresión obesidad.
added by 1000837667 1292 days ago 4    0

Comparto comentario, descansar, alimentarse bien y realizar ejercicios, promueven una vida mas saludable.
Otros temas vinculados a aspectos espirituales también repercuten mucho en la salud, y realizar prácticas que apunten a un mejor desarrollo espiritual (yoga, meditación, contacto con la naturaleza y el cosmos), también contribuyen en una vida más plena y saludable.
added by 1000135451 1305 days ago 2    0

Nuestro cuerpo es una maquina cuando la tratamos mal se daña y cunado la cuidamos funciona correctamente creo que estos hábitos mejoran nuestro desempeño diario
added by 1000837667 1310 days ago 3    0

Come sano muy natural y Duerme Temprano desde las primeras hora de la noche, 8 a 9 pm.
33
3

Nuestro funcionamiento fisiológico equilibrado y saludable depende de nuestra Alimentación : Viva, Humeda, Integral y de nuestros hábitos culturales de actuación. Ya que somos Seres vivos de actividad evolutiva diurna, debemos dormir solo de noche.

How do you vote?

Card image cap