Card image cap

En cierta manera es así, la atmósfera que se respira en navidad crea un ambiente que brinda muchas sensaciones diferentes de emoción en las persona, parece que florece esa sensación de amar de compartir, de perdonarse y empezar de nuevo y mas aun luego de celebrar la navidad esta alas puertas el año nuevo, para mi es un momento hermoso.
added by 1000727109 1174 days ago 3    0

Es Diciembre la mejor decha del año
20
6

Quizas sea la fecha más emisión ante, fecha de reencuentro, de compartir, de unión. Pero para algunas personas, sería mejor que nunca llegara. La pobreza en la mayor parte del mundo, hace que sus habitantes no sean muy felices. Sin embargo un corazón contento, podría cambiar la situación emocional.

How do you vote?

Card image cap

Podría decirse que no es la mejor fecha. La mejor es aquella donde algunas metas propuestas son alcanzadas. Donde se presentan nuevas oportunidades e incluso podría decir , que la mejor fecha es aquella donde todos podamos decidir ser la mejor. Aquella donde nuestro estado de conciencia permita estar en paz con Dios, con los hombres y con uno mismo, donde nuestra voluntad permita encontrar el estado de bienestar posible.
added by 1000079625 1191 days ago 2    0