Card image cap

Como dijo Jesus, no es tan importante lo que entra por la boca sino lo que sale de ella, aludiendo a que nuestras palabras pueden ser muy buenas o muy perjudiciales si la usamos contra nuestro projimo. Al parecer esto le dijo Jesus a Pedro cuando este vio que algunos cristianos comian carne de cerdo, algo que los judios nunca hacen. Por eso tambien, nosotros los cristianos comemos la carne del cochinillo
added by 1000222222 363 days ago 1    0

Por destrucyora que es la lengua. Debemos aprender a dejarla fentro de niestea boca....alli si no hace daño. A menos que se la muerda y envenene. Jiji
added by 1001249704 596 days ago 3    0

Versos sobre el poder de nuestras palabras

Proverbios 11: 9 "Las malas palabras destruyen a los amigos; el discernimiento sabio rescata a los piadosos ".

Proverbios 11:12 “Es necio menospreciar al prójimo; una persona con sentido común permanece en silencio.

Proverbios 15: 1 "La respuesta amable calma la ira, pero las palabras duras despiertan la ira".
added by Anonymous 1146 days ago 4    0

La lengua es pequeña pero muy poderosa. Puede hacer o deshacer a una persona social y moralmente.
30
0

La lengua es la puerta de la vida para nuestro cuerpo, alma y espíritu. No solo está diseñado para alimentar nuestro cuerpo, también tiene el poder de nutrir nuestra alma y espíritu.
Santiago 3: 9-11 dice;
- "Con la lengua alabamos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los seres humanos, que han sido creados a imagen de Dios.
Las palabras son herramientas extremadamente poderosas que podemos usar para elevar
nuestra energía personal y mejorar nuestras vidas, aunque a menudo no somos conscientes de las palabras que hablamos, leemos y a las que nos exponemos. Sí, incluso las palabras de los demás pueden afectar fácilmente nuestra vibración personal, por lo que al orar tenemos que cancelar las palabras negativas que se dicen a sabiendas o sin saberlo.

How do you vote?

Card image cap