Card image cap

Es evidente que los Mayas tuvieron un alto conocimiento de Astronomia, medicina, y otras ciencias. Ahora, resulta asombroso descubrir esos conocimientos y seguramente todo esto ya la conocian desde mucho antes del diluvio
added by 1000222222 363 days ago 1    0

El famoso calendario Maya no es de los Mayas sino de la generación antes del diluvio?
34
0

Curioso no?
Según ese libro tan despreciado que es la Biblia, los meses antes del diluvio eran de 30 días exactos a diferencia de los actuales que algunos son de 30, otros de 31 y uno de 28 que cada cuatro años es de 29, es decir, el año antes del diluvio era exactamente de 360 días, sin embargo nos topamos con el famoso calendario "maya" y éste es de exactamente 18 meses de 20 días cada mes, es decir, al igual que antes del diluvio el año es de 360 días, entonces es de suponer que tal calendario "maya" no es sino resto de una civilización anterior al diluvio.

¿Cómo surge éste desacomodo? sencillo: El diluvio inclinó el planeta y este desaceleró su movimiento de rotación por lo que se agregan días para que el año funcione. La atmósfera rota sobre su eje, 23,5 grados.
Al desechar los científicos la información aportada por la Biblia quedan con sólo suposiciones. Y desde entonces, hemos estado creyendo en un error de la ciencia.

How do you vote?

Card image cap