Card image cap
El nombre nuevo que nos dará Dios con una piedrecita blanca es el de hijos de Dios?
33
1

Ya es una actitud de soberbia y prepotencia pensar que seremos llamados por nuestros propios nombres porque aun para eso llevaremos un nuevo nombre.
Apocalipsis 2:17 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe”.
¿A qué nombre se está refiriendo?
Isaías 43:1 “Ahora, así dice YHWH, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú”.
Apocalipsis 3: 5-6 “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.
Respuesta: El nombre al que se refiere es al de “hijos” de Dios, tal como lo dice Juan 1: 12,13 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios”. Es por eso que no se puede decir que todos somos hijos de Dios, sólo los que reciben a Cristo son los únicos que podrán tener ese nombre.

How do you vote?

Card image cap