Card image cap

La persona que me invito debe explicar todo lo referente a esta plataforma...asi uno como nuevo no desaprovecha las oportunidades y no pierde el entusiasmo para invutar a otros
added by 1001249704 601 days ago 3    0

La persona que me invito seria lo ideal, sin embargo muchas veces no sucede, es por esto que es de gran importancia el soporte de la empresa o representantes en los cuales una se puede apoyar. también es valido buscar información de forma individual.
added by 1000837667 1293 days ago 4    0

Considero que si bien el patrocinador tiene algo de responsabilidad cuando nos invita a lo que el cree que es una oportunidad, cuando aceptamos el desafío, somos nosotros mismos los encargados de desarrollar en forma pro activa las tareas que nos permitan obtener el éxito esperado, sino como se expresa en un dicho popular en mi país "A llorar al cuartito".
Obtener éxito en nuestros proyectos siempre depende de nosotros mismos, porque hasta las adversidades que se nos presentan en el camino hacia nuestros sueños, es de responsabilidad nuestra tomar las acciones necesarias para superarlas, o en su defecto corregir el plan para que no se desvíe la atención del objetivo planteado.
added by 1000135451 1306 days ago 3    0

creo principalmente que es el deber de la persona que te invita a conocer este nuevo desafío el que tiene que explicarte y guiarte en todo lo que sea posible y a partir de ahí depende en gran medida del interés de cada uno, porque sino serás como un bebe que ha sido abandonado a su suerte.
added by 1000727109 1307 days ago 3    0

Quien te hace cualquier propuesta debe asumir la responsabilidad de informarte en ese momento de lo que te está ofreciendo, y es igual de importante que si tu aceptas, a partir de ahí es tu responsabilidad estar pendiente de lo que va aconteciendo y si por alguna razón te surgen dudas de los cambios o novedades también puedes solicitarle a tu patrocinador que te apoye, por eso es de suma importancia que se establezcan y mantengan canales de comunicación entre ambos, porque inclusive para el éxito de ambos uno necesita del otro, esto se convierte en partes iguales de responsabilidad.
added by Anonymous 1309 days ago 5    1

Quién debe informarte de UNICORN la persona que te invitó o tu mismo debes informarte?
32
1

A veces nos invitan a varios negocios, la pregunta es? Crees que eres tu la persona que se beneficia en conocer más a fondo del negocio que te invitan en este caso UNICORN NETWORK? ó es obligación de la persona que te invitó a este negocio, quien debe enviarte constantemente información?
No crees que uno mismo tiene que tomar la iniciativa de entrar a WazzUb en inglés o español, para estar actualizado? Asistir a las Conferencias, leer las noticias y resúmenes de las conferencias, participar activamente de todos y cada uno de los sorteos que realiza UNICORN NETWORK? Será beneficio para uno mismo y para la empresa, lo crees?

How do you vote?

Card image cap